Con la anuencia de la Máxima Autoridad de la Universidad Hipócrates, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los cursos de la XXV Generación de Preparatoria, 2015-2017, de la cual egresaron 47 jóvenes, íntegramente formados en las competencias disciplinarias necesarias para su desarrollo profesional.

La ceremonia inició con un acto cívico para realizar el cambio de escolta a cargo de los alumnos de Preparatoria que rindieron protesta ante la Rectora de la Universidad al recibir el Lábaro Patrio de sus compañeros egresados.

Con un emotivo mensaje la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, se despidió de los alumnos, exhortándolos a seguirse preparando académicamente para obtener mejores expectativas de vida ante un contexto globalizador que exige cada vez mejores profesionistas y de calidad humana.

De igual manera expresó su agradecimiento a los padres de familia que depositaron su confianza en la Universidad Hipócrates para formar parte de la educación de sus hijos. Enfatizó que las puertas de esta casa de estudios, siempre estarán abiertas para los estudiantes que hoy egresan.

Se contó con la presencia en el presídium de honor de las autoridades educativas encabezadas por la Rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanares Nava; el Lic. Armando Hernández Palomino, Vicerrector General; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Lic. Rafael Manzanarez Nava, Dir. de la Facultad de C. Sociales y Administrativas; Ing. Angélica Cabello Cabrera, Dir. de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología; M.C. Ma. Isabel Luna Campos, Dir. de Preparatoria así como la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Dir. de la Facultad de C. de la Salud.


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios