El título de este editorial se nos ocurrió, porque en neta estamos en el limbo estudiantil de fin de ciclo escolar, y es que para los que están por salir de secundaria, prepa o carrera, pues ya están entre exámenes finales, prepararse para la graduación y los que van a continuar estudiando a esta alturas o se inscribieron en su próximo escalón o mínimo se encuentran en trámites.

Al final de cada año escolar la actividad se vuelve intensa a grado de que se convierte en un torbellino y los días pasan pero de rápido. Así que hay que saber aprovechar cada instante, pero sobre todo disfrutarlo.

Por ejemplo: les costó un buen de trabajo terminar y graduarse… y en lo que andan más preocupados es en la ropa que usarán. O sí estarán todos sus familiares y amigos. Que cómo se verán, si adelgazan o engordan, según sea el caso… en fin, están en todo, menos en lo más importante: ¡¡¡lograron finalizar un ciclo de vida y van por más!!!

La vida es muy corta. Parece cliché, pero es la neta y no lo entiendes mientras más joven e inmaduro seas. Por ello, te queremos ahorrar esa curva del aprendizaje y mejor ve disfrutando cada momento que vayas conquistando.

Y como un acto de humildad y reconocimiento, es el momento adecuado para agradecerle a todas esas personas que te han apoyado para lograr ser lo que hasta este momento eres. Haz una lista, incluye por supuesto a tus padres, y todas esas personas especiales que han dejado huella en tu crecimiento.

Ahora bien, recuerda que lo más importante por lo que estamos en este mundo es para ser felices con lo que tengamos.


Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios