Consolidando el Proyecto de Regionalización, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró en el Centro Regional de Educación Superior Campus Zumpango, un nuevo edificio de tres niveles para la Ingeniería en Minas, una de las carreras de nueva creación impulsadas por la máxima casa de estudios.

El Campus Zumpango es uno de los 7 campus regionales de la UAGro en el estado y además de Minas, este alberga las ingenierías en Protección Civil y Desastres Naturales, así como la Ingeniería en Edificaciones, creadas en el primer rectorado de Saldaña Almazán.
El rector de la máxima casa de estudios destacó que el Campus Zumpango, le está abriendo la posibilidad de prepararse a estudiantes de la Zona Centro y de la Sierra “con carreras que fueron pensadas para formar recursos humanos que salvaguarden la vida de los guerrerenses”.
En su mensaje, el rector afirmó que “todos los jóvenes universitarios representan a una familia, y esa familia tiene un sueño como muchos guerrerenses de que las cosas vayan cambiando”.
“La universidad tuvo mucha razón en impulsar esta nuevas carreras y el Proyecto de Regionalización”, dijo Javier Saldaña.
Por su parte, el Coordinador de Construcción, Ramón Ramírez Chávez informó que el nuevo edificio albergará en su planta baja, los laboratorios pesados en Mecánica de Roca y Evaluación de Suturas; en el primer nivel serán instalados los laboratorios ligeros de Topografía y Geología, mientras que en el segundo nivel será para 4 aulas.

¡#Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!
Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios