Por Andrea Campos

“De locura”, tal como lo expresó Adrián Aguilar, estuvo la Gala Broadway que celebra ya 19 años de la fundación de Colegios Collage y representa la quinta edición de esta magnífico evento donde se clausuran los talleres que ofrecen cada año en verano, que en esta ocasión estuvo inspirada en  los musicales con 15 expresiones artísticas en escena al estilo de los grandes de Broadway.

Adrián Aguilar, director general de Colegios Collage en la foto del recuerdo con las quinceañeras y chambelanes

El Director General de Colegios Collage Galerías Acapulco y director de las Galas Temáticas,  Adrián Aguilar González, en entrevista, hizo mención del gran orgullo que representa tener un gran equipo que está detrás de escena y que hace posible todo el espectáculo y logra que año con año sea mejor, más grande, superándose a sí mismos en cada edición de la Gala.

La ganadora del premio Best Costume

Además, en esta edición se realizó por primera vez la entrega de premios a distintas categorías “Best costume”, al mejor vestuario de pasarela; “Kills runaway”, a la mejor pasarela, “Premio Billy Elliot”, al mejor bailarín; Premio maestro del verano, el premio #YoSoyCollage, al mejor apoyo y seguimiento en redes.


Las clases del curso de verano, Hip Hop, pasarela, ritmos latinos, expresión corporal, modelaje y danza contemporánea fueron increíbles. Los bailarines demostraron en el escenario desenvolvimiento, profesionalismo en su baile, mucha pasión, como resultado de un verano de pura diversión, todo, para preparar esta gala de aniversario. Y brillaron en el escenario estrellas de los musicales de Nine y Moulin Rouge.

Luis Salvador y Adrián con la ganadora del premio Billy Elliot, Aisha

La Gala Broadway tuvo como invitada especial a Brenda Catalán como Madrina de Generación que entregó un premio especial a la alumna que demostró una evolución significativa en su desempeño en Colegios Collage.

Brenda Catalán, fungió como Madrina de la Gala Broadway de Colegios Collage

Finalmente se cerró la Gala con broche de oro con un can can al estilo Broadway, en el que bailaron todos los Colegios y hasta su Director, Adrián Aguilar.

Like a Virgin, versión ópera de la película Moulin Rogue por los chicos collage

Javier, Mariana, Ale, Matbell, Diana, Emiliano y Karla bailaron Hip Hop

Miss Becky

Grecia y Abril con sus vestidos de quinceañera

Paola, Monserrat, Karen Serrano, Yessica Camila, Alexia y Arely

Alumnas del Curso de Verano 2017 durante la pasarela

Alumnas del Curso de Verano 2017 durante la pasarela

Los chicos de Collage en la demostración de Tango


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios