Con el regreso a clases la mayor parte de las instituciones educativas han implementado una dinámica de recepción de sus nuevos estudiantes, la cual consiste en mecánicas de integración que tienen como objetivo generar identidad del estudiante para con su nuevo hogar académico.

Y esto es excelente, dado que uno de los graves problemas que se han detectado en Acapulco es la falta de identidad de los ciudadanos con las actividades que desarrollan y donde las llevan a cabo. Esto aplica en el trabajo, en la escuela y otras.
Por eso, con mucho gusto en esta edición de Acapulco Club te traemos las diferentes actividades que están desarrollándose en las escuelas, los colegios, las universidades para darles la bienvenida en el nuevo ciclo escolar a los jóvenes estudiantes.

Acapulco se verá beneficiado mientras más identidad y arraigo se genere en actividades de superación y positivas como las que en esta edición les presentamos.
Además las podrán ver, no sólo en la edición impresa, sino también en la digital, en la web y en redes sociales… Eres chav@, déjate ver!!!

MERKADO ACAPULCO.- Y les damos un adelanto, ya todo listo para Merkado Acapulco 2017 que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de octubre en el salón Cholula del Centro Internacional Acapulco… síguennos en FB Merkado Congreso y en la web

www.merkado.com.mx


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios