Randy y Alexander de Gente de Zona

*Vinieron de la Habana hasta Acapulco sólo a este evento

Desde la tierra de la Habana, cuna del Hip Hop cubano, llegó a Acapulco una de las agrupaciones más exitosas del momento, Gente de Zona, quienes se presentaron en la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.

Randy y Alexander firmaron el cubo del recuerdo de la Mega Feria Imperialrecuerdo de la Mega Feria Imperial

Minutos antes de iniciar el concierto, tuvo lugar una breve conferencia de prensa y convivencia con algunos de sus fans organizada por la Mega Feria Imperial. Alexander y Randy, ex integrante de un afamado conjunto cubano llamado “Charanga Habanera”, quienes fusionan el rap con ritmos como el reggaetón, bachata y otros ritmos, comentaron que el grupo comenzó en el año 2000, pero realmente se dieron a conocer después del éxito logrado junto a Enrique Iglesias con la canción “Bailando” , ya que lograron participar en los premios Billboard Latino, hecho que les abrió las puertas a diversos cantantes cubanos en Estados Unidos, comentaron Alexander y Randy.

Durante el concierto en la explanada María Bonita,  Gente de Zona  fue aclamado por los ahí presentes quienes ya los esperaban con ansia, con el tema Bailando” salieron al escenario  Alenxander y Randy, quienes con movimientos de cadera sensuales arrancaban los gritos de las chicas.


Cientos de fans bailaron al ritmo de Gente de Zona

En los poco más de 60 minutos que duró el concierto, los artistas cubanos interpretaron todos los éxitos de su trayectoria poniendo a bailar a los asistentes, hombres y mujeres. Debido a que la mayoría de sus temas las cantan a dúo, Alexander y Randy primero cantaban la canción usando una pista con la voz del cantante, y luego la interpretaban al estilo Gente de Zona. Alexander y Randy subieron al escenario a algunas de sus fans a quienes las pusieron a bailar “La Gozadera”, tema con el cual cerraron el concierto, con la promesa de que cada año estarían en la Mega Feria Imperial Acapulco.

CHECA LAS DEMÁS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.


Publicidad

Comentarios

Comentarios