Juan Carlos Casasola, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Radamés de Jesús

*Planean llevar gira por estados de la Unión Americana de elevada población mexicana

Por: Andrea Campos

Los comediantes Juan Carlos Casasola, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Radamés de Jesús reunidos en la “Guerra de chistes. La gira del adiós”, llegaron a Acapulco para presentar el 13, 14, 15 y 16 de abril, en el Salón Banerette, del hotel Calinda Beach, su show en vivo del exitoso programa del mismo nombre que transmiten desde hace casi nueve años en Telehit.

El salón Benerette del Calinda Beach fue sede de las cuatro fechas del show Guerra de Chistes

En conferencia, Radamés de Jesús dijo que “Guerra de chistes lo conocen en el programa pero el show es distinto, tenemos interacción con el público, bailamos, hay chistes de personajes, explícitos, escatológicos y por algo llevamos diez años juntos y si nos hemos mantenido es porque le ha gustado a la gente lo que hacemos: llevar un poco la realidad del mexicano a la televisión, que son los chistes”. Juan Carlos Casasola detalló que el próximo ocho de mayo saldrá de la televisión su programa “Guerra de chistes”, fecha en la que cumplirán nueve años al aire, con la finalidad de “descansar un rato el proyecto para todo el público y eso va a generar que la gente nos extrañe”. La gira, informó Casasola, arrancó hace un par de semanas, y expresó que ojalá “sea como la de don Vicente, unos seis o siete años de la Gira del Adiós” entre risas de los reporteros.”No nos queda más que agradecerle a la gente su apoyo, ¡Gacias banda, sin ustedes no seríamos nada!”, concluyó Casasola.

Radamés de Jesús, Juan Carlos el Borrego Nava y Juan Carlos Casasola en escena

El Borrego Nava mencionó enseguida ante micrófonos que su “Guerra de Chistes” vino a desarrollar muchas cosas en la televisión, no sólo en la comedia, generamos que hoy exista la apertura del lenguaje en la televisión y después de nosotros ahora muchos otros programas hablan con un lenguaje coloquial. El generar humor para gente joven, porque la comedia estaba un poco encasillada para los adultos, hoy muchos “millenials”, adolescentes consumen comedia, y no sólo la nuestra. Hoy la comedia está bien vista en muchas generaciones. Después de estos diez años el agradecimiento es para el público y queremos darle una vuelta completa a la República Mexicana y a todos esos estados y ciudades de la Unión Americana de mucha población mexicana Texas, California, Nueva York y Chicago”.

El Costeño se presentó en la primera noche del show de “Guerra de chistes” como invitado especial

Ya en escena, la noche del 13 de abril, estuvo como invitado especial el “El Costeño” que se unió al trío de comediantes irreverentes que hicieron reír sin parar a los asistentes de esa noche.

Tuvieron un nutrido público local, nacional e internacional, donde se dio cita la famosa youtuber Mujer Luna Bella, quien se ha hecho famosa por publicar su vida sexual abiertamente a través de videos.

Click aquí para checar la nota en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios