De acuerdo a la teoría de la evolución de Charles Darwin, no son las especies las más fuertes o las más inteligentes, sino las que más rápido se adaptan al cambio, las que sobreviven.

Y eso lo tenemos muy en cuenta en estos 26 años de existencia de Acapulco Club, revista juvenil; 20 de la revista Presencia; 20 de Merkado Acapulco; y 6 de Merkado Guadalajara. Todos ellos creados y realizados por el equipo editorial y de eventos de las revistas.

Resulta que este año se analizó el esquema de realización de la versión Guadalajara del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado. Dado lo complejo del inicio del año por cuestiones del alza en la gasolina e inestabilidad que se sentía a nivel social, consideramos que las condiciones no estaban dadas para llevar a cabo Merkado Guadalajara con el esquema tradicional, es decir, con los 5 eventos que lo conforman y con auditorio para más de 500 asistentes.

De esa forma al comunicarnos con profesores, universidades y organizadores de grupos, les informamos nuestra decisión. Sin embargo, varios de los catedráticos nos solicitaron que propusiéramos algo diferente, para que no se rompiera el hilo consecutivo del Congreso.

Y de esa forma se generó la propuesta de hacer dos ediciones especiales, una donde la mayoría de los asistentes sería del Instituto Tecnológico de Acapulco (21 y 22 de marzo) y otra para los del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (29 y 30 de marzo) Sobra decir que resultaron un éxito las dos ediciones especiales, que el grupo de conferencistas que se organizó fue de primer nivel, y sobre todo son profesionistas y profesionales que están en la tarea diaria de hacer marketing, promoción y publicidad.

Estamos más que satisfechos que Merkado Guadalajara 2017 llegara a esta VI Edición con un esquema innovador y sobre todo sin romper la continuidad, que durante 5 años se había logrado.

Y como dato: ya estamos organizando Merkado Acapulco 2017, que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre en el Salón Cholula del Centro Internacional Acapulco.

Así que manténganse en contacto a través de Facebook: Merkado; Twitter @merkadocongreso; web: www.merkado.com.mx; mail merkado@acaclub.com o teléfono 744 4843759

Click aquí y checa la nota en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios