La Bella y la Bestia de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Bella

Bella es una joven brillante y enérgica, que suena con aventuras, romance y un mundo que se extiende mucho más allá de los confines de su pueblo francés. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído bribón del pueblo, Gastón, que la persigue sin descanso. Cuando su padre es encarcelado en el castillo de  una horrible Bestia, Bella cambia su propia libertad por la de él, y rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada sobre el castillo por una hechicera. La Bestia, aunque antipática y mal educada, puede actuar con generosidad y caballerosidad, y sabe cómo hacerla reír. Bella pronto comienza a darse cuenta del amable corazón que esconde La Bestia.

Bestia

Erase un joven apuesto y Príncipe cruel y ensimismado, que fue transformado en una horrible Bestia por una hechicera y, desde ese entonces, está atrapado en su castillo. La única forma de revertir el hechizo es que aprenda a amar a una persona y sea digno de su amor a cambio. Cuando La Bestia captura a Maurice y lo toma como prisionero, su hermosa y obstinada hija, Bella, toma su lugar  y La Bestia comienza a tener sentimientos por ella y, lentamente, vuelve a disfrutar de la vida.

TAMBIÉN checa la nota EN LA REVISTA DIGITAL, AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS

Comentarios

Comentarios