Mariana Alcudia, del Colegio Mac Gregor Costa Azul celebrando su triunfo con la comunidad estudiantil

Los chicos y chicas del Colegio Mac Gregor Campus Ejido y Costa Azul pusieron de ambiente la Disco Candela con su buen ánimo para celebrar el Día del Estudiante y disfrutar del Certamen Señorita Mac Gregor 2017, en el que contendieron seis bellas estudiantes, con la participación, por vez primera, del Campus Costa Azul que se llevó el título este año.
Con la finalidad de fomentar el compañerismo, el trabajo colaborativo y de unidad entre estudiantes, se celebra este tradicional Certamen, en el que participaron, esta ocasión, Montserrat, Fernanda, Marabel, Grecia y Valeria, del Mac Gregor Ejido, y Mariana Alcudia, del Mac Gregor Costa Azul, quien se llevó el Primer Lugar con el título de Srita. Mac Gregor. Esto luego de pasar las pruebas de talento y conocimientos que calificó el jurado en dos etapas, integrado por Brandon Yanny Vences Luna, José Leonardo Martínez Mandujano, Cinthia Martínez Blanco y Eva Guadalupe Robles.

Ángel, Campos, Jorge Francisco, Axel Salmerón, Luis Navarrete, Eduardo Onofre, Ricki Nájera y Ángel Daniel, del Mac Gregor Ejido

Ninguna de las estudiantes que participaron se quedó sin título, y es que todas, por el hecho de esforzarse y dar lo mejor de sí en el escenario, han ganado el reconocimiento de la comunidad estudiantil, por lo que se entregaron los títulos de Chica Sensación a Montserrat, del 3º B; Chica Carismática, para Fernanda, del 1ºA; Chica Fotográfica, para Marabel, de 3º A; Chica Talentosa, para Grecia, del 1º B, y el Segundo Lugar para Valeria, con el de Chica Simpatía.

La Sombra sacó los mejores pasos de salsa de la alumna Daniela

Además la Disco Candela preparó como sorpresa dos números musicales a cargo del trío Hip Hop Dance Zona Uno, que puso a bailar a los chavos en la pista, y continuó la presentación de La Sombra, con un brillante traje verde, con la cara completamente cubierta y sombrero negro.

Y para compartir no podía faltar la deliciosa pizza para recuperar las energías y seguir bailando y disfrutando de un fantástico Día del estudiante para los chicos Mac Gregor Acapulco.

Ángel, Campos, Jorge Francisco, Axel Salmerón, Luis Navarrete, Eduardo Onofre, Ricki Nájera y Ángel Daniel, del Mac Gregor Ejido


Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios