Licenciados en Educación Física

Por: Andrea Campos

Con gran orgullo el Instituto de Estudios Superiores “Jaime Torres Bodet” celebró la Ceremonia de Clausura 2017 de la sección Preparatoria y de las Licenciaturas en Puericultura y Desarrollo Infantil; Educación Preescolar; Formación Deportiva y Recreación; Educación Física, y la Maestría en Actividad Física y Deporte; en un acto solemne con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

La generación 2017 de Preparatoria del IES Torres Bodet

Con el debido respeto se realizó el acto cívico del cambio de escolta oficial del Instituto y los honores a la Bandera Nacional correspondientes, para, después, dar inicio a la ceremonia de clausura, en la que se recibieron 15 alumnos de Preparatoria; cuatro alumnas de la 1ª Generación de Lic. en Puericultura y Desarrollo Infantil; 17 alumnos de Lic. en Educación Preescolar; 25 de Lic. en Educación Física; 15 de Lic. en Formación Deportiva y Recreación, y nueve de Maestría en Actividad Física y Deporte.


En la bienvenida a los egresados y asistentes, el Dir. Admvo. del Instituto, Lic. Eurípides Astudillo dedicó unas palabras a los egresados; a los de Preparatoria les mencionó que llevan las bases para el desarrollo de una carrera profesional y para elegir con precisión su futuro; felicitó a los licenciados y los invitó a enfrentar su vida con la constante preparación, puntualidad, responsabilidad, disponibilidad, disciplina y respeto, indispensables para el campo laboral, y, a los egresados de Posgrado, los felicitó por cumplir con su responsabilidad laboral, familiar, y estudiantil, demostrando que con voluntad y esfuerzo se alcanzan los propósitos deseados.


El alumno, Manuel Villalva Catalán, de la Maestría en Actividad Física y Deporte, dijo unas palabras de despedida a la generación

Manuel Villalba Catalán, de la Maestría en Actividad Física y Deporte, a nombre de la generación 2017, hizo una reflexión del camino recorrido hasta el momento de su graduación, en la que egresan como un equipo de amigos, con diversidad de conocimientos, especializados en algún deporte. “El grado es de suma importancia y no se puede lograr solo y agradezco a las familias, incondicionales, a los maestros por compartir sus conociemintos, al IES Jaime Torres Bodet por la oferta educativa y personalmente a los compañeros de generación por las experiencias y momentos de grupo”, mencionó el Maestro. Como invitado especial, el Subsrio. Noé Peralta Herrera reconoció el esfuerzo y cariño de los familiares hacia sus graduados, desde temprana edad, hasta convertirlos en profesionales de la vida, y les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Honorable presidium que hizo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados

Asistieron como invitados especiales en la mesa de honor que entregó la documentación a los egresados el Prof. Raúl Astudillo, Dir. Gral. del IES Jaime Torres Bodet; Mtro. Gerardo Rodríguez Alarcón, Subdirector de Formación Académica de la SEG; el Lic. Fernando Vargas Lozano, Editor de las revistas Acapulco Club y Presencia; Cap. de Navío Gabriel Alcázar Silva, Representante del C.G.D.E.M. Guillermo Fierro Rocha; Lic. Noé Peralta Herrera, Subsrio. de Turismo en Guerrero; Mtra. Liliana Herrera Patricio, Subdir. Académica del IES Torres Bodet; Dir. Admvo. Eurípides Astudillo Ávila; Dr. Ricardo Romano Rodriguez, en representación del Colegio Inglés; y Prof. Luis Astudillo García, Dir. Gral. del Colegio Albert Einstein.

Graduados que obtuvieron el grado de Maestros en Actividad Física y Deporte

Egresadas de la Lic. en Educación Preescolar

Generación de licenciados en Formación Deportiva

Lic. Noé Peralta Herrera, Subsrio. de Turismo en Guerrero, dio un mensaje de felicitación a las generaciones del IES Torres Bodet

Los alumnos de la Lic. en Puericultura y Formación Deportiva presentaron un baile de Veracruz

El Dir. Gral. del Instituto entrega su reconocimiento de Maestría al alumno Alberto Abarca Salazar

Cap. de Navío Gabriel Alcázar Silva en el presidium entrega su reconocimiento a alumna de la Lic. en Educación Física

Cap. de Navío Gabriel Alcázar Silva en el presidium entrega su reconocimiento a alumna de la Lic. en Educación Física

Karen García Bracamontes recibió su reconocimiento

Diana Abril Castellanos de la Lic. en Educación Preescolar recibe su reconocimiento

La alumna Elizabeth Núñez recibió su reconocimiento de Preparatoria por el Dir. Gral. del Instituto, Raúl Astudillo García


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios