Grupo de Danza del CMM desfilando con el color de los trajes regionales

Por: Andrea Campos

Orgullosamente el Colegio Militarizado Madrid (CMM) llevó a cabo un majestuoso desfile militar, cultural y deportivo, encabezado por el Rector, Lic. Víctor Jorrín Lozano, la Lic. Juanita Gaytán, Dir. Gral. del CMM y autoridades educativas, conmemorativo a los 30 años de su fundación, con la participación de los cuatro niveles educativos que se imparten en la institución, Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Bachillerato, haciendo un recorrido de la Monumental Asta Bandera a la Glorieta de la Diana Cazadora, en compañía de invitados especiales.

El equipo de porras realizó en el Asta Bandera una serie de acrobacias y ejercicios de flexibilidad

La importancia de este desfile, además de celebrar el trigésimo aniversario de la fundación del Colegio Militarizado Madrid, destacó el Rector, Lic. Víctor Jorrín Lozano, es implementar el 03 de febrero como el día de la Seguridad Escolar, ya que es básica tanto dentro del plantel, con el comportamiento de los alumnos para preservarla, como fuera de él.

Alumnos de bachillerato portando los estandartes con los valores de Respeto, Disciplina, Lealtad, Respeto, Patriotismo, Solidaridad, Libertad, valores del Colegio

Amenizaron el magno desfile los alumnos de la Banda de Guerra del Colegio Militarizado Madrid, de Primaria, Secundaria y Bachillerato, desempeñando una impecable actuación durante el trayecto. Desfilaron también las brigadas de Primeros Auxilios, Búsqueda, Rescate, Evacuación, Supervivencia, Rapel, Prevención de incendios, los equipos de Taekwondo, Básquetbol, Fútbol, Porras, Volibol, Danza, talleres de Gastronomía, Enfermería pasando frente al presídium donde se encontraban las autoridades del Colegio y los invitados especiales para saludarlos respetuosamente.

Lic. Manuel Casarrubias Rangel, Supervisor de la zona escolar 05 de la SEG, Lic. Víctor Jorrín Lozano, Rector del Grupo Educativo Español, y Lic. Víctor Jorrín Arizmendi, Dir. Gral. de la Universidad Español Campus Diamante

Para el Colegio Militarizado Madrid, mencionó en entrevista el Rector, es un orgullo dar estudios y preparación de excelente nivel académico con alto contenido de valores, para los más de 800 alumnos matriculados en el Colegio, por lo que los desafíos y retos desde los primeros años de escuela, en beneficio de la niñez y juventud de Acapulco y del estado, serán la continua actualización y la extensión de talleres en la oferta educativa.


Checa todas la fotos en la revista digital, aquí

Comentarios

Comentarios