El próximo 26, 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la XXI Edición ininterrumpida del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado Acapulco 2017 en el salón Cholula del Centro Internacional Acapulco.

Esos días Acapulco se convertirá en la capital de la mercadotecnia y la publicidad ya que Merkado está integrado por un Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad, ExpoCreativa, Concurso de Foto Publiciatria, Foro Universitario, Friend´s
Networking y todo el ambiente social de Merkado Acapulco.

A Merkado Acapulco acuden cientos de universitarios de diferentes partes de la república y el estado, por lo cual se da una convivencia única que hace perdurar los lazos entre los asistentes más allá de los días del Congreso. Este año en el ciclo de conferencias se tendrá un taller sobre emprendedurismo, un foro sobre los influencer y su participación en las estrategias social media, vendrán a platicar de neuromarketing aplicado: Disney, caso de éxito.

Tendremos a uno de los que formaron parte de El Deforma, ademas uno de los mejores creativos del país… entre muchas sorpresas más.

Visita www.merkado.com.mx o dale like a la FanPage de FB Merkado Congreso, para que cheques el programa de actividades.

Por cierto, el acceso a la Expo es gratuito y hay un buen de sorpresas de los expositores para los asistentes, la verdad es que no te puedes perder este evento.

Merkado…
Más que un Ciclo de Conferencias!!!!



También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios