Artistas del Playback show de la UNID

Por: Andrea Campos

Sin duda alguna fue todo un éxito la reciente edición del Play Back Show con causa, 2017, de la Universidad Interamericana para el desarrollo de Acapulco, porque se celebró en un sólo lugar la pasión por la música, el baile y el deseo de ayudar a los más necesitados, ya que los participantes y asistentes acudieron al evento con un kilo de ayuda para la Casa hogar Cristo de la misericordia, como parte de la filosofía de la UNID.

Las Flans, Erika, Dulce, Adriana, Edna y Betsy de Comunicación 9º Cuatrimestre

En este concurso de talentos los jóvenes tuvieron que manejar el escenario y el público, lo que ayuda a los jóvenes a que se desenvuelvan y empiecen a enfrentar nuevos retos, mencionó el Prof. Roberto Tapia, responsable del Taller de Creatividad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, que organizó el evento.

Gloria Trevi hizo añicos el escenario, interpretada por Hanna Bautista, y ganó el 1er lugar del concurso

Asimismo sirvieron de escenario las nuevas áreas de la UNID en el que se desarrolló el concurso donde participaron 13 alumnos de distintas carreras, principalmente de Ciencias. y Técnicas de la Comunicación, como evaluación para los alumnos del Taller de Creatividad, del Prof. Ricardo Tapia.

Los asistentes llegaron con kilos de ayuda en especie para los habitantes de la Casa hogar Jesús de Nazaret

Integraron el jurado calificador Hansel Montejo, Actor y Productor de Cine y Teatro; Lic. Naty Salmerón, docente de Diseño Gráfico de la UNID Acapulco, y el Lic. Adriel Flores Román, Mtro. de Artes Digitales de la UNID

Village People en la UNID

Valeria Michelle, Miss Trini, Coord. de Humanidades UNID, Hanna Bautista y Prof. Ricardo Tapia del Taller de Creatividad, de la Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación

En el evento estuvieron como jurados Hansel Montejo, Actor y Productor de Cine y Teatro; Lic. Naty Salmerón, docente de Diseño Gráfico de la UNID Acapulco, y el Lic. Adriel Flores Román, Mtro. de Artes Digitales de la UNID, que calificaron manejo del escenario, dominio del público, vestuario, creatividad y desenvolvimiento escénico, resultando las ganadoras del concurso en primer lugar, Hanna Bautista, con su increíble interpretación de la canción “No estoy loca”, de Gloria Trevi, y, en segundo, Valeria Michelle por su performance de la canción “Chandelier”, de SIA. Cortesías para discotecas;para el cine; sesión fotográfica, sesión de Spa, fueron algunos de los premios para los dos primeros lugares.

Chandelier, canción de SIA en el performance de Valeria Michelle, ganadora del 2º lugar


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios