De gala lucieron los graduados

Por: Andrea Campos

El Colegio Militarizado Madrid tuvo el honor de otorgar el grado de Bachiller a 74 alumnos de la Generación de Bachillerato, 2014-2017,  quienes culminaron sus estudios bajo el modelo educativo con perspectiva emprendedora y formación con valores para su éxito en la vida profesional.

El tradicional lanzamiento de birrete de los bachilleres

También fue la ocasión para celebrar la clausura del ciclo escolar 2016-2017 de la sección Bachillerato, en la que se entregaron reconocimientos al mérito académico a  17 alumnos con promedios destacados del Bachillerato de 2º y 4º semestres.

Cambio de escolta donde alumnos de 6º semestre entregan la Bandera Nacional a los alumnos de 4º semestre

La ceremonia fue amenizada con la música de la Banda de Guerra del Colegio, a cargo del Sgto. Gilberto Aquino, y de la Banda de Música de la IX Región militar, dirigida por el Tte. Músico, Valentín López.

Una vez dadas las novedades en el pase de lista y parte correspondientes al día, a cargo de los asesores de cada grupo, se procedió a los honores a la Bandera Nacional con el correspondiente cambio de escolta, donde los alumnos de 6º semestre entregaron el Lábaro Patrio a los alumnos de 4º.

Con un sentido mensaje de despedida, el Cap. 1º de Cadetes, Hijo Predilecto, alumnos con mayor grado en la institución y representante de la Generación, Josué Fabrizzio Vera dirigió unas palabras agradeciendo a los maestros su dedicación y vocación en el aula; a los directivos y padres de familia, su amor, y nombró a cada Bachillerato por sus cualidades.

Los egresados se lucieron con los números musicales que presentaron en la Cena-Baile

Keyla y Yaretzi

Bachilleres en la foto de recuerdo con su Directora, Juanita Gaytán

Lic. Rocío Jorrín, Dir. Admva. del Grupo Educativo Español; Manuel Castillo Castillo, Cap. 2º de Infantería; Juan Alfredo Montoya Álvarez, Gral. de Gpo, Piloto Aviador, Diplomado de Estado Mayor Aéreo; Juanita Gaytán Cisneros, Dir. Gral. del Colegio Militarizado Madrid; Mario Antonio Ramírez Izaguirre, Cap. de Navío, Ing. Naval, y Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la UAGro


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios