Con el compromiso de trabajar para resolver las necesidades de los 164 voceadores, Javier Lucio Castro Salmerón, fue reelecto como Secretario General de la nueva Mesa Directiva de la Unión de Voceadores de Acapulco para el ejercicio 2017-2018.

La toma de protesta de la nueva dirigencia de los voceadores, fue hecha por el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, quien se comprometió a ser el gestor principal de las demandas de los expendedores de periódicos en el puerto ante el presidente Evodio Velázquez Aguirre.

Durante la toma de protesta, los voceadores demandaron a las autoridades el respaldo para la construcción de sus oficinas, así como para la rehabilitación de los puestos de revistas en donde realizan su actividad laboral día con día.

Este gremio está muy necesitado y necesita de la ayuda del gobierno”, externó el nuevo presidente de la Unión de Voceadores, Javier Castro Salmerón, al entregar la petición de construcción de la oficina por escrito al representante del gobierno municipal, quien asistió como invitado de honor.

Castro Salmerón manifestó que los 164 voceadores requieren del respaldo de las autoridades de los tres niveles de gobierno ante la carencia en la que se encuentran en estos momentos, por lo que esperan que las peticiones hechas al municipio se cumplan.

CHECA TODAS LA FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, AQUÍ


Publicidad

Comentarios

Comentarios