La Nueva Divizzion de Andrés Plancarte

La agrupación acapulqueña “La Nueva Divizzion” pionera del género grupero en Acapulco, regresa mejor que nunca con una propuesta innovadora para difundir su música a través de las plataformas digitales y canales de televisión a nivel nacional con la grabación de videos en vivo de su próxima gira internacional.

Corría el año 2003 cuando nació la agrupación de Andrés Plancarte, líder de la banda que ahora retoma el concepto, luego de descansarlo durante unos años, con una alineación casi completamente nueva, a excepción de Alfredo Badilla Prudente, que ha acompañado al líder de la agrupación durante todos estos años, relanzada desde el 2013.

Joshua Plancarte Bailón, Elci David Ayona, Alfredo Badilla Prudente, Andrés Plancarte,
Jocsan Plancarte y Miguel Alexis Juárez forman parte de esta talentosa banda que inicia su gira nacional, en donde grabarán en vivo sus videos que formarán parte de su propuesta para compartir en las plataformas digitales.

El primer tema, grabado en estudio, lleva por nombre “Te amo”, un éxito de hace algunos años que se grabará en vivo durante una pequeña gira de ocho días por el sur de la República, por mencionar algunos lugares, en Tapachula, Guadalajara, Guatemala a realizarse los últimos días de octubre, mencionó el líder de la agrupación.


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios