“Estoy muy contento de poder visitar a mis amigos de la Nave de Fondas del Mercado Central, y entregar la rehabilitación del drenaje, piso y pintura de este lugar tan visitado por turistas y acapulqueños. Este mercado tenía más de 50 años sin ser intervenido, y el principal problema era el drenaje colapsado; hoy la realidad es diferente. Estamos mejorando la imagen y las condiciones de nuestros mercados para que sea más agradable visitarlos, ahora toca a los locatarios mantenerlos en buenas condiciones y atender a los visitantes con su mejor sonrisa”, aseguró el Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, durante la entrega de los trabajos mencionados.

El proyecto de rehabilitación del drenaje sanitario y remozamiento de la nave de fondas del Mercado Central representa un beneficio directo para cerca de 200 locatarios, que dignificarán su servicio, brindando una mejor imagen y mayor higiene a turistas y residentes. En una segunda etapa, se completará la renovación de las persianas, logrando un cambio radical en uno de los lugares tradicionales del Mercado Central y de los más concurridos por visitantes y acapulqueños.


Los cerca de 200 locatarios colaborarán en las labores de limpieza de sus establecimientos, la participación de los comerciantes es esencial para retomar el funcionamiento de la nave de fondas y sobre todo, para mantener y conservar las mejoras que se les están entregando, “si ellos no nos ayudan, no lo vamos a conservar, va a depender mucho de ellos, estamos cambiando la imagen al exterior, en cuanto a toda la electricidad, el agua, para brindar otra imagen a nuestros visitantes, a nuestra población y a nuestros turistas”, señaló el alcalde Evodio Velázquez.

Las acciones forman parte de un plan integral de mejoramiento de los mercados municipales que se ha puesto en marcha en la administración del gobierno municipal de Evodio Velázquez.



También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios