Generación 2014-2017 de la Preparatoria Simón Bolívar Vista Alegre

La Generación de preparatorianos 2014- 2017 del Colegio Simón Bolívar Vista Alegre dijo adiós a su escuela con una maravillosa fiesta que organizó el personal docente para consentir a los alumnos egresados con un delicioso pastel, regalos sorpresa y la entrega de los premios “Simón Bolivar Awards” a cada uno de ellos por sus cualidades y talentos especiales. 

Los chicos partieron su pastel conmemorativo a la generación 2014-2017 del Colegio Simón Bolívar Vista Alegre

Con un emotivo discurso Miss Monse Nava recordó los gustos favoritos de sus alumnos, padres momentos que vivieron en las canchas de fútbol y de voli o los trabajos que ponían de nervios a los muchachos, pero sobre todo, los llamó a “poner en práctica todo lo aprendido. Llegó el momento de los desafíos en el que aprenderán a organizarse, ya que vienen días de mucha responsabilidad y aprendizaje, de apasionarse por su licenciatura que se encargará de llevarlos a la cima del éxito”.

La mejor “pareja de novios de la generación” Mirza y Daniel

Y después, vino el esperado momento, la entrega de los Simón Bolívar Awards, donde se premió a todos los alumnos de acuerdo a sus destacadas cualidades, entre los aplausos y las risas de todos los chicos.

Sobre una alfombra roja los alumnos hicieron el último pase de lista para después reunirse en torno al pastel que celebró esa mañana el triunfo de haber culminado una etapa más en su formación académica.

El último pase de lista del 3ºA de Preparatoria se convirtió en una alfombra roja, donde las estrellas fueron los alumnos que se despidieron de su escuela

Fernanda, Valeria y Paola despidieron a sus compañeros

En la foto, una parte de la generación 2014-2017 de la Prepa del Simón Bolívar

Xcaret, Abril, Caro y Xiomara

Lupita y Roberto festejando su despedida

Aranzola, Alan y José Luis

Xcaret, Xiomara, Alejandra y Fernanda


Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios