Por Andrea Campos

Cerca de 200 alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, sede Acapulco, celebraron con orgullo su graduación de las licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico y Digital, Mercadotecnia, Psicología Organizacional, Ingeniería en Sistemas de la Información, así como de las maestrías en Educación y Administración de Negocios, con la honorable presencia de la Directora de la UNID, Adriana Gómez y, en representación de la Profra. Perla Edith Martínez de Velázquez, el Lic. Bulmaro Cabrera Rojas, del Patronato del DIF Acapulco.

En el acto solemne, precedido por una ceremonia religiosa que dirigió el Padre Adolfo Silva, se entregaron a los alumnos más destacados de licenciaturas y maestrías reconocimientos a su excelencia académica y posteriormente la Directora Adriana Gómez dirigió unas palabras a los graduados.

El padre Adolfo Silva les dijo a los egresados durante la homilía, “Ante la pregunta vital, ¿qué debo hacer, el bien o el mal? La respuesta la da el sentido común, que es practicar y hacer el mayor bien. Ustedes son un ejército de bondad avanzando en las calles de la ciudad, dejen huella con su conocimiento y su bondad”. Por su parte, la Mtra. Adriana Gómez Díaz se unió al ambiente de júbilo con un mensaje alentador para los alumnos graduados. “No solamente poseen las habilidades y conocimientos de su profesión, sino también el sello de la UNID que ha dejado en ustedes que es el de dar una formación integral donde la persona se hace sensible a las necesidades del entorno en que se encuentra. Está en sus manos el futuro de las generaciones por venir, está en sus manos plantear mejoras, implementarlas”. Finalmente los exhortó a mantener viva la llama del conocimiento con la especialización de sus áreas, “busquen tener los mayores conocimientos que su vida profesional necesiten, manténganse cercanos a la UNID seguirá siendo su casa de estudios”.

Volteando a ver a sus familiares, amigos, profesores y maestros, los alumnos graduados dieron un aplauso para agradecer el apoyo, los sacrificios que ahora son testimonio de una generación exitosa.

¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios