Por: Andrea Campos

Con gran orgullo el Colegio Nautilus entregó a la sociedad una generación más de jóvenes que egresan de las filas de la Sección Secundaria de una institución con 30 años de experiencia en la educación básica en el Puerto.

Jóvenes egresados de Secundaria, Jesús, Luis, Miguel Dzib, Salomón, Eduardo, Miguel, Manfred y Enrique

Entrada del último pase de lista de los alumnos de Secundaria

A los egresados se les hizo entrega de su documentación oficial para el ingreso a su educación Media Superior y se les reconoció, con Diplomas especiales, por su Excelencia y Méritos Académicos en los Programas de Inglés y Español. De igual manera, fue ocasión para que las autoridades del Colegio, encabezadas por el Dr. Alejandro Oscós, Dir. Gral., y la Profra. Alicia Avellaneda, hicieron entrega a alumnos de 1º y 2º de Secundaria sus respectivos diplomas y clausuraran el Ciclo Escolar 2016-2017.

Entrada del último pase de lista de los

Un momento emotivo otorgó el joven Miguel García Maldonado al público con el mensaje de despedida que dedicó a sus compañeros, maestros y familiares donde agradeció el apoyo, compañerismo y enseñanzas recibidas en el Colegio. En el último pase de lista los amigos y familiares de los graduados de Secundaria aprovecharon para aplaudir y vitorear con entusiasmo, y llegó el momento de galardonar a alumnos y padres de familia fieles a la institución por años de permanencia, algunos más de 10, con el galardón “Fidelidad de Principios”. También esa mañana, llena de emociones, se reconoció el espíritu de servicio, compañerismo, trabajo en equipo, compromiso y compasividad a la alumna Melisa Gusi Brito, con el diploma y premio especial “Espíritu Nautilus”.

Consejo Directivo del Colegio Nautilus

Dr. Alejandro Oscós, Dir. Gral. del Colegio Nautilus

Profra. Alicia Avellaneda, Dir. Académica del Colegio Nautilus


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios