Mis chav@s, lo más seguro es que en estos momentos las preocupaciones y estrés están siendo dejados de lado, algunos porque lograron seguir adelante, y otros, quizá no les fue tan bién, pero bueno, a la vida hay que darle buena cara.
Prácticamente ya estamos en periodo de vacaciones, así que es buen momento para darnos una pausa en torno a lo que estamos haciendo y ponernos a ver un poco hacia el futuro, de acuerdo a lo que queremos.

Esto se los comentamos porque desgraciadamente cada vez es más corto el tiempo en el que los jóvenes tienen que integrarse a tareas que anteriormente tardabas más en participar, como era trabajar. Sin embargo, también se han dado cosas buenas que nos permiten aspirar a mejores condiciones de vida a través del trabajo y el estudio.

Uno de los avances que debemos entender y aprovechar no sólo para divertirnos es todo aquello que tiene que ver con la innovación y tecnología. Hay que pensar de qué manera podemos adaptarla a las necesidades personales, principalmente en la carrera profesional que estemos queriendo estudiar.

Pero saben qué, ahorita aprovechen las vacaciones para descansar, poner en orden sus ideas, ejercitar el cerebro para crear metas inimaginables… mientras más grandes sean tus sueños, de igual grandeza será tu esfuerzo por alcanzarlos.

Sean felices en estas vaciones, amigoch@s!!!


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios