Sin duda Acapulco logró una buena ocupación hotelera en esta Semana Santa… y por las estadísticas que se registraron en el inicio de la Semana de Pascua en la caseta sobre la afluencia de vehículos, todo índica que también será fructífera.

Las principales calles y avenidas de Acapulco lucieron repletas, igual sus hoteles,restaurantes, antros, bares y centros comerciales, principalmente los ubicados en la zona turística. Y si eres de los afortunados que todavía estás de vacaciones pues…a descansar!!! Noooooo, qué descansar ni qué nada, hay que ponernos las pilas y hacer un buen de cosas que normalmente no hacemos por estar en el rollo de la escuela. Sí debes de darte un espacio para el antro (que es lo primero en lo que piensas) o en la reunión familiar.

Las recomendaciones si sales de noche es que andes con mucho cuidado y trata de no meterte en problemas. Y lo mejor es que aproveches el día, puedes ir a la playita, puedes reunirte con tus cuates en alguna casa, ir al cine, en fin busca un buen de actividades que no tengan forzosamente que ver con ponerte bien jarra.

Por lo pronto, mis chavos y chavas, a seguir disfrutando de lo poco que les quedan de vacaciones… aunque estaremos entrando a uno de los meses con mayor número de días festivo e incluso puente: Mayo!!

Click aquí para checar la nota en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios