En un acto solemne se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las Licenciaturas por especialidad de la Universidad Hipócrates, presidida por la Máxima Autoridad de la Casa de Estudios, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, en la que egresaron licenciados en Matemáticas, Psicología Educativa, Enseñanza del Inglés, Literatura y Ciencias del Lenguaje, Biología en Manejo de Recursos Naturales y Ciencias Sociales, con el profesionalismo, vocación y capacidades para hacer frente a los retos que la vida competitiva requiere y para fortalecer el nivel académico del país.

Autoridades académicas y administrativas, encabezadas por la rectora de la Universidad Hipócrates, padres de familia y alumnos egresados presenciaron la ceremonia de graduación, la cual dio inicio con el cambio de escolta oficial que fue amenizada por la Banda de Guerra del 56 Batallón de Infantería de la IX Región Militar, posteriormente se rindieron honores al Lábaro Patrio.

Con palabras de felicitación, por el logro académico en la vida de los egresados, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, dijo a los jóvenes que son la mejor carta de recomendación de la Universidad en las filas de la productividad, debido a su profesionalismo y vocación, exhortándolos a continuar con retos y nuevos logros positivos. También agradeció a los padres de familia presentes, “la confianza para dejarnos dirigir la educación superior de sus hijos, algunos de los cuales son originarios de otras regiones del estado y del país. Como rectora estoy segura de la calidad profesional de esta generación que el día de hoy entregamos a la sociedad, no sólo de Guerrero, sino también de otras partes de México, porque hoy la Universidad Hipócrates contribuye a fortalecer el nivel académico de este país”, destacó en su discurso y refrendó el apoyo institucional a los egresados.

Los recién graduados, con gran orgullo, recogieron sus reconocimientos en el emotivo último pase de lista, a cargo de sus profesores, y fueron destacados los alumnos con los mejores promedios de cada especialidad, recibiendo una ovación por parte de los asistentes.

Encabezando la Mesa de Presídium, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava estuvo acompañada, en la entrega de documentos, por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; el Lic. Carlos Manzanarez Nava, Dir. de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Dir. de la facultad de Ciencias de la Salud; Lic. Isabel de la Caridad Pérez Borges, Dir. Académica; la Mtra. Claudia Añorve Durán, Dir. de la facultad de Artes, Humanidades, Educación y Ciencias de la Información, y la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Dir. de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología.


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios