*El encuentro anual de la Mercadotecnia y la Publicidad reúne a más de 800 participantes del centro y sur del país.

Con la participación de más de 800 asistentes se llevó a cabo el encuentro anual de Mercadotecnia y Publicidad en su 21ª edición de Merkado Acapulco, que organiza la Revista Acapulco Club, del 26 al 28 de octubre en el Centro Internacional Acapulco, donde se desarrollaron conferencias, talleres, foros, concursos y la tradicional Expo Creativa que sin duda alguna superaron las expectativas de los organizadores y asistentes por el caudal de conocimientos y vivencias en cada una de sus actividades, que lo convierten en el único evento de esta naturaleza.

Once magníficos conferencistas compartieron su experiencia profesional y de vida en temas como el Merchandising, Emprendedurismo, el uso de la Tecnología como Medio de Comunicación y Colaboración, Neuromarketing, Marketing Digital y muchos más que conformaron el programa de Conferencias. Se impartió también un taller sobre el modelo Lean Canvas, por Engel Fonseca, creador de Neurona Digital, cuya trayectoria internacional ha dejado marca en California, Perú, Guatemala, Panamá, entre otras latitudes.

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo participó en el Foro Universitario, así como importantes directivos de medios de comunicación locales, Quadratín Guerrero, AcaNews, Ora qué cosa, Sólo Acapulco y Acapulco News, para el segundo Foro, donde se discutieron temas relacionados con la mercadotecnia y las redes sociales.

Otro gran momento vivido durante las jornadas de Merkado Acapulco 2017 tuvo lugar durante la premiación del Concurso de Fotografía que este año tomó el tema #FuerzaMéxico y, ¿Con qué Ojos Ves el Mundo?

El Director de Merkado y Editor de la Revista Acapulco Club, Fernando Vargas Lozano, fue acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno durante la inauguración, a la que asistió el Subsecretario de Turismo en Guerrero, Miguel Ángel Soberanis, representante del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores; la Lic. María Guadalupe Rodríguez, Coord. de Eventos y Donativos del DIF Acapulco; el Dir. de Fidetur, Abraham Garay; el Subsrio. de Turismo en Acapulco, Carlos González; la Regidora del Cabildo porteño, Gloria Sierra; el Dir. de Espacios Publicitarios, Joaquín Salgado; el Pdte. de la A.C. Amor Solidario, César Zambrano, entre otros invitados especiales.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios