Del 26 al 28 de octubre Acapulco se convirtió en la sede de la Mercadotecnia y la Publicidad durante la realización de Merkado Acapulco 2017, que reunió a más de 800 asistentes de diferentes partes del estado y el país.

La sala del ciclo de conferencias siempre lució llena, así como los pasillos donde se instalaron los más de 25 stands e infalibles y letras gigantes, el concurso de fotografía publicitaria lució con excelentes tomas, el foro universitario se nutrió con estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, e intenso fue el de los medios digitales influencer, que trasladaron la polémica creada en redes sociales con su anuncio de participación al foro en vivo… en fin, fueron tres dinámicos días que dieron como resultado un exitoso Congreso.

Pero ya les estaremos reseñando en próximas ediciones cómo estuvo cada uno de los eventos que conforman el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado Acapulco 2017.

Manténganse atent@s porque esteremos publicando también en Facebook (Merkado Congreso) web (www.merkado.com.mx) Twitter (@merkadoCongreso) y una edición especial….


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios