Espectacular opening a cargo de las organizadoras del 8º semestre de la Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana

Fotos Andrea Campos

Desde el año 2002 los alumnos de 8º semestre de la Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas realizan el evento que reúne a toda la comunidad de la Universidad Americana de Acapulco en Los American Gossip Awards, que son la entrega de premios a la comunidad UAA, con el objetivo principal de integración y reconocimiento de sus miembros. 

En los AGAs toda la comunidad universitaria nomina a sus favoritos en diferentes categorías, reconociendo desempeños, actitudes y personalidades que los hacen destacar. Posterior a las nominaciones, se vota para elegir al ganador.

Disfrutando de los premios los actores de Gleeland

En este año se llevó a cabo la XIV entrega de los American Gossip Awards, cuyas nominaciones fueron bajo la temática de Superhéroes, llevando por nombre The Súper American Gossip Awards 2017, con el eslogan “Descubre tu poder”, donde los estudiantes, maestros, directivos y colaboradores podrán disfrazarse de su héroe o villano favorito y mostrar ante los demás el gran poder que tienen, pasando una tarde muy divertida con shows, premios para conocer a los ganadores.

Camila y Candy, quien se llevó el premio AGA, Wonderwoman, a la más popular

Sin duda alguna, el Premio Avengers fue para el grupo de los Furbys, de 8° semestre de ingeniería

Génesis y Yanin, súper guapas

Kimberly Anaya, ex alumna de la UAA, y locutora de radio, condujo el programa de los AGA

Dos ganadores de la noche, Manuel Serrano, Spiderman, y Karen Brambila, Joker, por el mejor disfraz y performance

Espectacular lució Metzli, con su traje de Wonderwoman, ganó el AGA Lex Luthory

Premio Superman al más guapo, Roberto Sagaón

Daniel Domínguez ganó el premio Spiderman, al más popular

También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios