Chicos de 2do de Secundaria trabajaron en trazo

* Como parte de la materia de Dibujo Arquitectónico, de Construcción y Diseño

Alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio Militarizado Madrid presentaron la VIII Muestra Arquitectónica 2017, como parte de la materia de Taller de Dibujo Técnico, Dibujo Arquitectónico y Construcción.

Los chicos del taller de Arquitectura trabando sobre un “collage”

En esta exposición los jóvenes mostraron lo aprendido en clase, desde los  primeros trazos, uso de materiales (lápices, escuadras, compás, colores, etc),dibujos, isométrica, hasta la explicación de planos arquitectónicos, maquetas volumétricas, maquetas a detalle, uso de materiales en instalación eléctrica; así como también dieron una breve explicación de las bondades y uso del programa Autocad para la carrera de arquitectura.

Alumnos de la Secundaria Federal No. 1 recorrieron la exposición y escucharon la explicación de los alumnos sobre sus trabajos

Los egresados de dicho taller técnico están preparados para trabajar en cualquier constructora o despacho de Arquitéctos-Ingenieros.

Hugo Said Silva Hernández explicando la Maqueta Volumétrica

En el evento estuvieron presentes el Lic. Víctor Jorrín Lozano, Rector del Grupo Educativo Español; Profra. Juanita Gaytán Cisneros, Dir. General del Colegio Madrid; Arq. Andrea Marquina, Dir. de Desarrollo Urbano y Ecologíoa de Acapulco; Arq. Jaime Arrioja y Arq. Alejandro Garibay Arciniega, responsables del Taller; Ing. Joaquín Carrera; Mtro. Robinson Barrientos, Dir. de la Universidad Español.

Ariadna Denisse, dando muestra de sus clases de Dibujo

Cuevas, explicó el uso de materiales que se utilizan en una construcción

Hugo Said Silva Hernández explicando la Maqueta Volumétrica

Rodrigo Juárez, explicando sobre el álbum de trabajos que realizaron en el semestre

Chicos de 1ero de Secundaria presentaron sus trabajos de Isométrica

Patrick Adrián, explicó como se trabaja en la arquitectura con el programa Auto-Cad

Chicos del 402 del taller de Gastronomía

También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios