Es ese momento del año otra vez! Pasarlo solo no es motivo para preocuparse. He aquí una lista de cosas de las que puede disfrutar una persona sola.

1.- MÍMATE
Quién necesita una pareja cuando puedes mimarte tú mismo, ¿verdad? Practica cualquier actividad que disfrutes: tu cena favorita para llevar y ver una serie; ir a un spa.

2.- FIESTA SALVAJE
Si estar solo no te atrae, reúnete con algunos de tus amigos solteros. Ir a un pub, al cine o simplemente reúnanse en casa y pasen un buen rato.

3.-TU ESTRELLA FAVORITA
Pasa el día de San Valentín en compañía de tu estrella favorita de siempre. Prepara la lista de tus películas preferidas en las que aparece y métete en la cama a pasar un buen rato con ellas.

4.-SACA A TUS PADRES
Dedicarles este día puede ser la forma perfecta de mimar a tus padres. Planea una seria de actividades que pueda disfrutar toda la familia

5.- ESCAPADA SOLITARIA
Viajar solo puede ser una experiencia enriquecedora. Elige un lugar que siempre haya estado en tu lista de tareas pendientes y ve este año. Podrías volver con un montón de recuerdos y un nuevo amor.

6.- ADOPTA UNA MASCOTA
Si no tienes ya una, ve y adopta una mascota. Siempre estará ahí para ti y será un factor terapéutico en tu vida.

7.- SÉ AVENTURERO
¿Has roto con tu pareja? ¿Por qué no olvidarle con una escapada llena de aventuras?

8.-VISITA UN HOGAR INFANTIL
O un orfanato, un hospital… Dedicales un día entero (léeles un libro, ayuda a los responsables, escucha sus historias). Te darán más.

9.-VE A UNA FIESTA
El día de San Valentín es la ocasión perfecta para ir a una gran fiesta temática. Invita a todos tus amigos, vístete para la ocasión y disfruta.

10.- HAZ UN NUEVO AMIGO
Para comenzar una amistad con alguien, todo lo que necesitas es una invitación, un poco de curiosidad y mucho entusiasmo. Nunca se sabe, podría ser el camino a un vínculo eterno.

11.- CHARLA CON VIEJOS AMIGOS OLVIDADOS
Nuestra ajetreada vida puede hacer que perdamos contacto con personas especiales que una vez fueron parte de nuestra vida. Toma la iniciativa, retoma esa vieja amistad, llama a tus viejos amigos olvidados y hazles saber lo especiales que son.

12.-SÉ REBELDE, DI NO A SAN VALENTÍN
Hay mucha gente a la que no le inspira la idea de celebrar San Valentín. Sé rebelde, forma un grupo anti-San Valentín y busca amigos que piensen como tú para celebrar una fiesta de temática antiamorosa.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios