Bernardo Rostendalt, gerente del Hotel Copacabana Beach Acapulco; Alba Fitz, Gte. de Banquetes del Hotel Copacabana; , Tomy Martínez, Gte. de Grupos Copacabana y la maquillista profesional Natalye Medina, cortaron el listón de inauguración de Mega Expo Bodas, XV años y más celebraciones

Con la asistencia de más de mil personas, se realizó del 20 al 21 de enero con gran éxito la primera edición del 2018 de “Mega Expo Bodas, XV años y más celebraciones” en el Centro de Congresos Copacabana Acapulco con más de cuarenta proveedores locales que ofrecieron sus servicios y productos de la más alta calidad para todo tipo de eventos sociales en la Expo de mayor éxito y tradición en Acapulco. Y por supuesto las revistas Acapulco Club y Presencia estubieron Presentes.

Hermosos vestidos para quinceañeras se presentaron en la Mega Expo

La inauguración estuvo a cargo del Gerente General del Hotel Copacabana Beach Acapulco, Bernardo Rostendalt, acompañado del Gte. de Banquetes del Hotel Copacabana, Alba Fitz; del Gte. de Grupos Copacabana, Tomy Martínez; de la Mtra. Elvira Salgado, Linny Hernández y Natalye Medina En sus palabras de bienvenida, el Gerente Bernardo Rostendalt, mencionó que la Mega Expo “es para apoyar a todas las familias, en el cual pueden ustedes al momento de realizar su evento social, conseguir los mejores precios, afortunadamente, por proveedores única y exclusivamente locales de Acapulco, lo que es muy valioso”.

Las futuras novias pudieron apreciar la nueva tendencia en vestidos de novia

Durante los dos días se llevaron a cabo las tradicionales rifas de premios y cortesías de los organizadores y proveedores para todos los compradores de la Mega Expo, y para el deleite del público, dos shows en el escenario principal con las academias de baile; con pasarelas de vestidos de novias, de quinceañeras, de vestidos de gala y de trajes para caballero; exhibiciones de peinado y maquillaje; animación con grupos musicales; demostración de luz y sonido, y muchas sorpresas más.

Alexa Guadalupe y Rosa de la Academia de baile Catalán

Artistas de Dreams & Art Studio

Daniela López, Jani del Río y Valeria, participaron como modelos en la Mega Expo Bodas, XV años y más celebraciones

Los asistentes a la Mega Expo encontraron todo lo que necesitan para ese evento especial

Demostración de Peinado y Maquillaje en la Mega Expo

Alfredo Pérez, Jefe de Promoción de las revistas Acapulco Club y Presencia, entregando el Certificado a la ganadora de una Portada en la revista Acapulco Club

¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios