El sector empresarial, agrupaciones de la sociedad civil y militancia partidista, acompañaron a Ricardo Taja Ramirez a su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Acapulco, donde convocó a un gran frente ciudadano para el rescate de la economía y seguridad en Acapulco.

Ante cerca de 10 mil asistentes en el Comité Directivo Estatal del PRI en la capital del estado, Taja Ramírez saludó y caminó con ellos, hasta registrase en una de las mesas receptoras del partido, donde pugnó por regresar a Acapulco la confianza de los ciudadanos, con seguridad, desarrollo económico y servicios públicos de calidad.

En el registro, el ex senador y Sub Secretario de gobierno de la SEGOB, René Juárez Cisneros, el aspirante al senado de la República Manuel Añorve Baños y él secretario de Turismo de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona, consolidaron la unidad priísta para el proceso electoral que transcurre.

Taja Ramírez fue acompañado por los lideres de su partido en el estado Heriberto Huicochea, y en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, el delegado especial de Revolucionario Institucional en Guerrero José Parcero López, así como invitados especiales, los comentaristas deportivos Daniel Rentería y Javier Sahagún.

El precandidato de PRI a la alcaldía de Acapulco planteó 3 ejes para la recuperación de Acapulco, detonar la economía en todos los sectores de la sociedad, el regreso del bienestar familiar con seguridad integral, y la reactivación de empleos para evitar situaciones de violencia.

Durante el registro, se consolidó la unidad del PRI de cara a las elecciones del uno de Julio, y la confianza ciudadana para regresar una nueva administración con transparencia, rendición de cuentas y seguridad para los Acapulqueños.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios