*Desfilaron 30 globos gigantes sobre la Costera Miguel Alemán

Sonrisas y una gran emoción en las familias de acapulqueños y turistas dejó el desfile de globos gigantes “Holiday Parade Acapulco 2017”, único en su tipo en el país, el cual llevó a cabo el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, sobre la Costera Miguel Alemán para celebrar la Navidad, reuniendo a más de 300 mil personas y siendo un éxito.

Minutos antes de las 11:30 horas, el alcalde y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, cortaron el listón inaugural en el asta bandera de playa Papagayo para dar inicio con el desfile de 30 figuras de personajes de películas y caricaturas infantiles, comenzando así una caravana de felicidad, emoción y alegría para todos los asistentes.

Los payasos fueron los primeros en desfilar junto con niños que formaban parte del equipo del DIF Acapulco, posteriormente apareció el globo con el logo del gobierno municipal y luego Popeye, que causó gran sorpresa y emoción en los pequeños.

Después de Popeye desfilaron globos en forma de paletas, caramelos, esferas, galleta de jengibre, Bob “El Constructor”, duendes, estrellas, un ángel, un cerdito, un sol, un pitufo navideño, Shrek, un oso navideño, el bombero, Barney, Willy y Garfield; causando emoción entre los niños que asistieron junto con sus padres y familiares, aprovechando el momento para tomarse la foto del recuerdo y saludar a sus personajes favoritos.

También en carros alegóricos desfilaron las princesas de Disney como La Sirenita junto con el cangrejo Sebastián y Flounder, la princesa Sofía, Moana, la Bella, Elsa de Frozen y Blanca Nieves, además de personajes como Spiderman, el Capitán América y la Mujer Maravilla. También se pudieron ver zombies que forman parte del Sanatorium “Hospital del Terror”, todos ellos acompañados de música navideña.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios