El año 2018 rebosa totalmente de energía. Puede que también haya un poco de ansiedad (siempre la hay), pero eso es simplemente parte de tener tanta vitalidad. Enfocarte más y tener un mejor sentido de orientación es todo lo que necesitas para darle un buen uso a toda esa espectacular energía.

El año comienza con una poderosa conjunción entre Marte y Júpiter en el poderoso Escorpión. Esto te mantiene en marcha hacia donde quieres ir en la vida.También trae una gran inyección de energía que energiza tus días y tus planes a largo plazo relacionados con tu profesión y familia. El sol, Venus y Plutón agrupados en el práctico Capricornio te mantendrán con los pies en la tierra y te llevarán por buen camino. Además, un mayor poder de atracción e interacciones sociales más placenteras son potentes adiciones a tus habilidades.

Una fuerte conciencia social te ayuda a ti y a todos los que te rodean. Lo que sea que hagas por los demás no hará más que volver a ti de manera diferente y quizás más generosa. Pero eso es secundario. Tu intención de hacer el bien te sumará puntos kármicos extra, y nunca sabes cuándo esto puede resultarte útil. Con los nodos lunares encontrándose en Leo y Acuario, disfrutarás de todo lo que hagas aún más, sin importar por qué o por quién lo hagas.

El año 2018 está hecho para divertirte mucho y hacer un fantástico progreso. No dudes de ti. ¡Adelante!

Los Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) no dejan de ser ingeniosos y creativos a lo largo del año. El año comienza con Urano en Aries y Mercurio en Sagitario. Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego (Aries en marzo, Leo en julio y agosto, y Sagitario en noviembre), así que hay pocas chances de tomar a la ligera cualquier cosa o persona importante. En noviembre, Júpiter entra a Sagitario, aumentando la buena suerte para todos; en especial para los signos de fuego. El nodo norte lunar que se manifiesta en Leo le da un toque kármico a todo lo que haces, así que ten mayor consideración y respeta tu tiempo. Es valioso.


A los Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) están bien anclados con Plutón en el corazón de Capricornio. El sol y Venus en Capricornio te dan autoridad extra en los ámbitos públicos y profesionales. Aprovéchala para progresar a lo grande. Marte se encuentra retrógrado desde marzo hasta julio, comenzando en Acuario y terminando en Capricornio. Tal vez quieras reconsiderar algunas estrategias, pero al final tendrás todo bien organizado y querrás seguir adelante. Saturno se siente como en casa en Capricornio durante todo el año. Las decisiones precipitadas o deslices sociales deberían ser pocos y no muy frecuentes. Dale un uso práctico a cada uno de tus días.


Los Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario) le sacan ventaja a cualquiera gracias a la luna posicionada en Géminis a comienzos del 2018. Tendrás muchos compromisos y te involucrarás en montones de cuestiones con grupos e individuos que te inspirarán. El eclipse solar en Acuario de febrero empodera tu participación social. El eclipse lunar en Acuario de julio aumenta tus compromisos emocionales. El nodo lunar sur, también en Acuario, te permite recurrir a los hábitos exitosos del pasado. En noviembre, Venus concluye su período retrógrado, así que espera experimentar progreso si es que un romance se ha estancado.

Los Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis) mantienen sus ideales altos con Neptuno posicionado en Piscis. La poderosa conjunción entre Marte y Júpiter que se manifiesta en Escorpión establece el tono del 2018 y asegura que aquellos ideales sean alcanzables y valgan la pena el esfuerzo. En octubre, Venus se torna retrógrado en Escorpión y reduce cualquier emoción extrema. Tu sensata (y psíquica) perspectiva será la voz de la razón a lo largo de todo el año.


En numerología, el 2018 es el gran número dos. Es más que un desafío o conflicto, también es la creación de una realidad material. Para hacer tejido, necesitas la urdimbre y la trama. Para llegar a cualquier parte, necesitas atravesar una encrucijada. Sé una persona intrépida, pragmática e inteligente. El año te brinda todas estas cualidades en abundancia, y también otras más.



¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios