); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('set', 'anonymizeIP', true); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

La comunidad bolivariana fomenta los valores y las actividades deportivas y sociales durante su convivencia

Por Andrea Campos

Sin duda alguna la Convivencia Bolivariana del Campus Palma Sola del Colegio Simón Bolívar fue un éxito gracias al magnífico ambiente desarrollado por los alumnos, maestros y padres de familia que participaron. La Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, mencionó que el Colegio Simón Bolívar siempre ha sido pionero en realizar actividades deportivas y sociales para poder fomentar los valores en los jóvenes, a lo largo de los cuarenta y cinco años del colegio, siempre hemos realizado actividades para unir lazos y fortalecer el valor de la familia.

Muy buen desempeño de los alumnos en las actividades de natación

Los jóvenes de la Sección Secundaria recorrieron el circuito establecido en esta Convivencia de gran tradición, desempeñándose en competencias amistosas dentro de la Alberca de 20 metros de la institución educativa y en relevos; también jugaron partidos de fútbol en la cancha del Deportivo, y se reunieron en la Feria de Valores donde hubo Lotería, Ruleta, Mural de pintura y lanzamiento de balón acompañados de sus papás.

Ruleta del Respeto jugaron los alumnos para expresar lo que significan los valores

Chicos de 2º de Secundaria

Fabi Martínez, Danna Carmona, Getsemani Catalan y Brianda de Jesús de 1º Secu

Alessandra, Danna, Michelle, Reggina y Karen de 3º de Secundaria

En la Alberca del Colegio se llevaron a cabo competencias amistosas de nado

Rafael Román, Ángel Hernández, Richie Alexander y Roberto García de 2º de Secundaria

error: Contenido Protegido