Chicos de 6to de primaria bailaron “Santa Claus is coming to town”

Una mágica y emotiva celebración anticipada de la Navidad se vivió en el Colegio Simón Bolívar campus Palma Sola, durante la “Mañana Navideña” presentaron los alumnos de Maternal, Preescolar, 6to de Primaria y los chicos de la sección Secundaria, en el marco del 45 Aniversario del Colegio Simón Bolívar. Villancicos y un número musical de flautas y panderetas, integraron el festival navideño que tuvo como toque especial la participación de los papás de Preescolar, quienes montaron los “Nacimientos Vivientes”.

La Lic. Linda Isis Sánchez deseó a papás y alumnos unas felices fiestas decembrinas

La Lic. Linda Isis Sánchez, directora de Imagen y Desarrollo Institucional del Colegio Simón Bolívar, agradeció y reconoció la participación de los padres de familia en los “Nacimientos Vivientes”, que tuvo como objetivo, mostrar a los alumnos el verdadero significado de la Navidad.

Peques de Maternal

En un emotivo mensaje, Linda Isis Sánchez Alarcón, deseó a los ahí presentes unas felices fiestas decembrinas, en las que estuviera presente la armonía y el amor familiar; y que el 2018 fuera un año exitoso en todos los sentidos.

Nacimiento viviente de papás de 2do B de Preescolar

Al finalizar, todos los participantes subieron al escenario para decir al unísono “Feliz Navidad”, mientras recibían la ovación de los papás y familiares.

Chavos de 2do A de Secundaria

Parte del cuerpo docente y directivo del Colegio Simón Bolívar campus Palma Sola con la Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, Dir. de Imagen y Desarrollo Institucional

Peques de 3ero A de Preescolar con Miss Oneida y Miss Marisol


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios