Por Linda Matínez Zamudio

Dos grandes solistas mexicanos tuvieron el gusto de presentarse en el escenario de la Mega Feria Imperial Acapulco 2017-2018. La cantante y compositora Paty Cantú compartió el escenario con Siddhartha, quien fue ex integrante de Zoé y actualmente es un famoso solista de indie rock. Antes de salir al escenario ambos nos regalaron unos minutos para la rueda de prensa y para tomarse fotos con algunos fans que ganaron M&G.

Siddhartha comentó que era la primera vez que venía a dar un concierto como solista. También dijó que tiene un disco en puerta y que al igual que los anteriores los tendrá en 3 diferentes formatos como digital, CD y en vinil que estarán disponibles en sus conciertos.

Siddhartha comenzó esta increible noche cantando canciones como Náufrago, Tarde, Ser Parte, entre otros temas.

Posteriormente a Siddhartha salió al escenario Paty Cantú, pero no sin antes dar también una rueda de prensa en la que nos habló un poco acerca de lo nuevo que se viene para ella en el 2018 y como cambia un poco su estilo y prueba cosas nuevas. También nos dijo que con este concierto cerraba el año y un ciclo, porque en sus próximos proyectos como su nuevo albúm #333 viene renovada y obviamente ya no tendrá muchos de sus temas que la han acompañado por años. Y nos dejó muy claro que estaba contenta de estar nuevamente en Acapulco y sus publicaciones en Instagram también lo demuestran!!

Paty inició su concierto con “Suerte” y a lo largo de la noche cantó canciones como “Goma de mascar”, “Afortunadamente no eres tú”, “Corazón Bipolar”, “Amor, amor, amor” y su nuevo sencillo “#Natural”. Se despidió de Acapulco y del año con “Valiente”, un tema muy significativo para ella.

A mitad del concierto quiso darle un toque especial a la noche al cantarle en vivo por teléfono a un ex-novio de una fan que estaba en el público.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios