Los familiares de los alumnos, como pastores, pidieron posada en la Alianza Francesa

Por Andrea Campos

Para celebrar estas fechas decembrinas y culminar el ciclo de cursos 2017, la comunidad de la Alianza Francesa llevó a cabo la entrega de Certificados DELF de niveles A1, A2, B1 y B2, a los alumnos que presentaron su examen en junio pasado, durante su Posada en la que también participaron con villancicos navideños maestros y estudiantes de la lengua francesa.

Grupo, A1.2, Agustín Meza, Yanith, Shaira, Prof. Kervin, Diana, Cristian, Andrea y Alma, presentó la traducción de “Ven a cantar”

Además durante el programa se le hizo entrega de un reconocimiento por su destacada labor al frente de la Coordinación Académica de la Alianza Francesa, a la Lic. Mathilde Alberola, de manos del Cónsul Sergio Olvera. El Dir. de la Alianza Francesa, Christophe Napias agradeció su arduo trabajo que incrementó a 400 alumnos inscritos en los cursos de francés, que pertenecen a cinco colegios externos a la Alianza Francesa.

Los maestros de la Alianza Francesa abrieron el programa de villancicos con la melodía “Feliz Navidad”

Tomará el puesto de la Coordinación de la Alianza Francesa, el Lic. Kervin.

La Alianza Francesa celebró su Posada con villancicos, y lo más esperado, la entrega de certificaciones DELF

Mathilde Alberola recibió del Dir. Christophe Napias un reconocimiento por su destacado desempeño en la Coordinación Pedagógica de la Alianza Francesa

Certificados A1

Certificados B1

Invitados de honor el Cónsul de Francia en Acapulco, Sergio Olvera, Katy Olvera y el Dir. de la Alianza Francesa, Christophe Napias


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios