En días pasados la UAGro rindió homenaje a quienes dieron su vida y brindaron su último suspiro al Alma Mater de Guerrero: Los Caídos del 60.

“Lo que actualmente es la UAGro es gracias a la lucha de cientos de hombres y mujeres que lucharon en el año de 1960 por lograr la autonomía de nuestra universidad, por abrir sus puertas a los más necesitados del estado”, señaló el Rector de la UAGro, Javier Saldaña durante el homenaje.


Javier Saldaña, Rector de la UAGro llevó a cabo la tradicional partido de Rosca de Reyes con los niños de la Estancia Infantil Benita Galeana.

“Los universitarios más pequeños, los niños de la Estancia Infantil Benita Galeana, son nuestros más grandes maestros. Su sonrisa, su fe y su inocencia nos impulsan a seguir trabajando por ellos y por su educación. Compartí con ellos uno de los momentos más especiales, porque con su felicidad me hacen reafirmar mi compromiso con los universitarios”

En esta época de frío la UAGro te invita a abrigar un corazón, a que seas parte de la noble causa de ayudar a quienes más necesitan.

Participa en la 3º campaña “Abriga un Corazón” donando ropa en buen estado para la gente de las Regiones de la Montaña y Sierra de Guerrero.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios