Claudia Lizaldi, madrina del Festival del Bienestar cortó el listón acompañada de su hija, conferencistas del Festival y César Zambrano, Gerente de Papelería el Partenón

La actriz y conductora de televisión Claudia Lizaldi fue la madrina del Festival del Bienestar que se llevó a cabo aquí en Acapulco a principios del mes de diciembre; minutos antes del corte de listón del Festival, Claudia Lizaldi platicó con ACAPULCO CLUB sobre los beneficios que le ha traído a su salud mantener un estilo de vida saludable.

Durante el taller de Cocina con Yaca, se preparó atún y tacos al pastor usando esa fruta

” Yo Siempre he sido una persona muy sana. A los 17 años empecé a tomar clases de meditación y yoga, y tomé la decisión de dejar de comer carne y convertirme en vegetariana, duré 21 años así y este 2017 me hice vegana.”

P.- ¿Cuál ha sido el beneficio que has tenido con este estilo de vida?

C.L.- Tener una salud increíble, eso es para mi lo más importante, vivir en un absoluto bienestar, por eso me encantó el nombre del Festival, es un regalo que te das a ti mismo y es una posibilidad para todos.

La enfermedad no es lo normal, lo normal es estar sano, estar feliz, vivir pleno, y nos hemos acostumbrado por la publicidad que es común enfermarse y no es así. Nos condicionamos a otro estilo de vida como vivir medicados y nos convertimos o se convierten en presas de la industria farmacéutica.

Claudia Lizaldi, asegura que la carne no le ha hecho falta en su dieta diaria, pues suple la proteína con semillas, verduras y plantas.

Sobre los estudios que aseguran que la carne es indispensable en una dieta balanceada, Claudia Lizaldi aseguró tajante: “Que lean los estudios que aseguran que no”.

Claudia Lizaldi

“Tengo 39 años de edad y mírame. Ves a gente llena de grasa donde no la debería tener, enfermos, tomando medicinas; entonces, no sé porque se preguntan si uno (que es vegano) está delgado y fuerte tiene complicaciones? cuando no se ven en el espejo”, señaló la responsable del programa “Mamá Natural TV”, en donde acompañan a las mamás y familias en la etapa de la crianza de los hijos, dando información saludable.

“A mi no me gusta adoctrinar a la gente sobre los cambios de estilo en su vida, yo creo que la gente debe hacerlo cuando le llegue el momento, cuando lo decida y quiera, porque cada ser humano tiene la dignidad de su propio proceso, y creo que es lo más conveniente porque no puedes ser vegetariano o vegano por un tiempo, tiene que ser un estilo de vida, no una moda” dijo Claudia Lizaldi.

Fernanda Delgado fue una de las expositoras y contó su experiencia de cómo fluir y dejar que las cosas lleguen en el momento preciso, justo cuando está en armonia: mente, corazón y cuerpo

Durante los dos días que duró el Festival del Bienestar que tuvo lugar en los Jardines Los Cormoranes, se reunieron centenares de personas que disfrutaron de comida saludable y productos orgánicos en el área de expositores, así como entretenimiento para todas las edades.

Los asistentes tenían derecho con su boleto de acceso a las clases de yoga y meditación; y sobre todo al plato medular del evento: las conferencias.

Aidé Pantiga, Valeria Keysi Flores, Claudia Gutiérrez, Cinthia Barrera y Nemi Frut

Manuel Salgado Ponce habló sobre “Las emociones y la Obesidad”

Grupo Fitnamaste


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios