La neta pareciera que llegar al 14 de Febrero se convierte en un maratón, donde todos tratamos de quedar bien con todos, de demostrar al máximo el amor a la pareja y la amistad a los amigos.

Es pues un gran maratón emocional, que nos lleva muchas ocasiones a un consumismo desmedido de un día. Exacto, de un día!! Con ello queremos muchas ocasiones arreglar lo que en un año ni caso hicimos. Así que en lo que nos debemos ocupar es qué sigue después del 14 de Febrero.

Y en serio, hay un buen de formas de ir cultivando el amor y  la amistad de manera permanente, para que no sea sólo un asunto de unas horas o día. Además de que tienes a tu favor toda la tecnología y redes sociales para hacerte más sencilla la tarea.

Por ejemplo:

1.- Haz una lista de whatsapp (ojo no grupo, porque como que ya hartaron con tantos grupos y subgrupos del grupo jajajaja) de tus mejores amigos, con los que puedas compartir ocasionalmente de una información que te distraiga de las actividades cotidianas. Es un buen detalle que hace que la otra persona sienta que estás pensando en ella sin ser una día o fecha especial.

2.- Otra lista con quienes tienes más cerca y puedes reunirte a tomar un café o un barcito donde se pueda echar la platica a gusto. Eso ayuda a mantener el contacto con los amigos y sobre todo de estar al corriente sobre lo que hace. Estas serían sólo dos formas de darle continuidad a este
día tan especial que es el 14 de febrero, pero que nos debe de inspirar en atender permanentement a nuestros seres queridos.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios