Para como están las cosas en Acapulco conseguir chamba está más que cañón, por lo cual se deben de tomar en cuenta varios factores.

Primero debes considerar en lo personal:

1.- Que hay demasiada competencia y por lo tanto tendrás que aplicarte lo suficiente en cuanto a conocimientos, experiencia e iniciativa en el área que quieras incursionar. 2.- Sin ir en contra de lo que te gusta ser, tendrás que cuidar tu imagen personal, no en el sentido de lo convencional sobre pelo corto, bien peinado, etc. Sino que de acuerdo a tu personalidad puedas generar una empatía.

Ahora bien. Hay tres formas de empleo que puedes conseguir:

1.- Trabajar para una empresa, por lo que serías colaborador permanente de ella. Esto te dará seguridad en cuanto al ingreso que aceptes, prestaciones si te las dan y quizá posibilidades de ascender.

2.- Ser un Freelancer, esto te permitiría ser dueño de tu tiempo, para quien trabaja y poder atender uno o varios proyectos a la vez. Este tipo de actividades son muy dado que los realizan los Millenials. No crea antigüedad, ni tiene la seguridad de un sueldo, pero sí puede organizarse y disponer de presupuestos de acuerdo a la magnitud del compromiso, sin necesidad de tener colaboradores o los compromisos de una empresa.

3.- Emprendedor, esta parte es interesante porque en los últimos se le ha dado gran impulso al emprendedor y vale la pena subrayar que las responsabilidades son mayores, aunque de igual forma la retribución y satisfacción es enorme. Generan empleo, dan certeza al mercado en el que se desenvuelven y las metas se vuelven más interesantes e importantes cada vez.

Así que ya sabes, puedes elegir entre estas propuestas la que mejor te acomode para generarte un ingreso próximamente.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios