Duro de Cuidar: Cinema Acaclub

Michael Bryce (Ryan Reynolds) es un agente de seguridad de primera categoría, hasta que un rico traficante de armas es ejecutado bajo su tutela. Pronto lo vemos escoltando a un corrupto de poca monta. Mientras tanto, en La Haya se desarrolla un juicio contra Vladislav Dukovich (Gary Oldman), un sangriento tirano de Bielorrusia. Su condena depende del testimonio de Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), un asesino a sueldo apresado por las autoridades británicas.La misión de llevarlo con vida al estrado termina recayendo en el desafortunado guardaespaldas.

Sigue leyendo

El Planeta de los Simios: La Guerra

Por: Michel Vargas

Desde sus créditos, las fanfarrias de 20th Century Fox nos preparan para adentrarnos a un futuro apocalíptico: uno en donde simios y humanos se enfrentan descarnadamente tras los eventos ocurridos en El planeta de los simios: Confrontación. César, por su parte, sólo quiere permanecer en paz, pero desde las primeras secuencias es claro que está preparado para la guerra y que su organización es mucho mejor que la de cualquier ejército. Sigue leyendo

Transformers: El Ultimo Caballero | Cinema Acaclub

Por: Michel Vargas

Si cuando comienzan las primeras escenas de Transformers: el último caballero sienten que se equivocaron de sala, no se preocupen, están en la correcta por muy extraño que parezca. Después de cambiar de protagonistas otra vez, ya que fueron reemplazados por Mark Wahlberg, Rose Huntington-Whiteley, Nicola Peltz y ahora Laura Haddock, la franquicia del director Michael Bay nos lleva a los orígenes de la vida alienígena en la Tierra y hasta al espacio para conocer Cybertron (o lo que queda de él), planeta de donde provienen los Autobots y Decepticons.

Sigue leyendo

Mi Villano Favorito 3: Cinema Acaclub

Por Michel Vargas

A cuatro años del estreno de “Mi villano favorito 2” llega a la pantalla grande la tercera película de esta saga tan divertida para toda la familia. En esta entrega, no todo será color de rosa para nuestro no tan carismático protagonista Gru, ya que tras no haber podido atrapar al supervillano Balthazar Bratt queda despedido de su trabajo como agente de “La Liga de anti villanos” y es aquí donde surgirá un gran dilema para nuestro protagonista ¿volver o no a la villanía una vez más?

Sigue leyendo

Guardianes de la Bahía: Cinema Acaclub

En 1989 se emitió por primera vez la serie de televisión “Baywatch”, la cual fue cancelada tras su primera temporada, principalmente por cuestiones de rating. Sin embargo, su protagonista David Hasselhoff potencial en la historia de los guardianes de la bahía y decidió revivir el show, convirtiéndose en productor ejecutivo. Inesperadamente, la serie se volvió furor tanto en Estados Unidos como en el exterior, durando un total de 11 temporadas, más algunos spin-off y películas para televisión.

Sigue leyendo