Tras la reapertura de Acapulco el próximo 1 de julio, el grupo hotelero Mundo Imperial abrirá un autocinema con cupo para 300 autos.
Acapulco inaugurará su propio autocinema para mediados de julio, el de mayor tamaño en el país, de acuerdo con Seyed Rezvani, director general del grupo hotelero Mundo Imperial.
En conferencia de prensa para presentar el nuevo protocolo sanitario para el grupo, el directivo de la empresa que administra el famoso Hotel Princess de Acapulco adelantó que el autocinema comenzará a operar a mediados del próximo mes.
“A mediados de julio realizaremos la inauguración de Autocinema Acapulco, que va a ser el más grande en México, con capacidad de hasta 300 autos, una megapantalla de 24 metros por 14, para funciones de cine, festivales y eventos magnos, todo sin salir de su auto”, anticipó.
Con ello, además, se crearán 50 empleos directos y 30 de forma indirecta en la localidad, agregó. Apenas en mayo, la cadena Cinemex instaló un autocinema en Zapopan, Jalisco, cuya capacidad era similar a la propuesta del ejecutivo iraní que encabeza Grupo Mundo Imperial.
La Ciudad de México también cuenta con dos sedes del Autocinema, pero ambos son más chicos.