Por Kati Pinto
La verdad es que los años pasan, pero jamás se deja de sentir esa nostalgia de haber dejado la niñez. Siempre hay un bonito recuerdo que nos salta en el transcurso de nuestra cotidianidad, por lo que en este mes que se celebra el Día del Niñ@, nos dimos a la tarea de preguntar a lectores (as) de Acapulco Club si aún conservan algún juguete de su infancia, y como me involucré tanto, también puse el mío.
Rafa Alvarez.- Sí, aún conservo varios de mis juguetes de mi infancia. Porque me recuerdan cuando era un niño feliz y les tengo apego por eso. Por ejemplo mi Spiderman de 18 pulgadas del año 2002.
Alma Flores.- Sí, son 3 peluches, una rana un gorila y un conejo que me dieron cuando era una bebé, son los primeros que he conservado y guardo con mucho cariño. Son especiales ya que los tengo prácticamente desde que nací. Todos en esta foto son de diferentes etapas de mi niñez.
Diana Martínez.– Tengo un peluche de Barney el dinosaurio, fue mi primer peluche según mi mamá, y era de mis caricaturas favoritas de niña, así que aún lo mantengo porque siento que es especial.
Merle Mariel .- En mi caso no es un juguete, es una cadena de oro y tiene un dije de una catarina que abre sus alas y es un reloj, me lo dieron mis papás cuando tenía 7-8 años, lo conservo porque cuando me lo entregaron me dijeron unas palabras muy especiales y es una manera de tenerlos cerca de mí.
Vari Pinto.- Sí, mis videojuegos: Nintendo 64, súper Nintendo, virtual voy. Los conservo porque aún sirven y siempre me han gustado.
Carlos Jure.- Sí, es un peluche de cocodrilo y lo conservo porque el cocodrilo es mi animal favorito desde niño.
Ezequiel Cuevas.- Conservo varios juguetes de mi niñez todavía, una figura transformer desplegable, un acordeón pequeño y un trompo.Los 3 juguetes me recuerdan esa etapa maravillosa que es la infancia y lo mucho que me divertía horas y horas con mi abuelo, mis primos y amigos.Representan la alegría y el entusiasmo de mi niño interno que también aún conservo.
Kati Pinto.- Sí, mis muñecas Bratz,que tanto me encantaban,junto con mis videojuegos (Psp, Nintendo DS y Nintendo Wii). Conservo las muñecas porque son un bonito recuerdo de mi infancia y los videojuegos porque todavía funcionan y sigo siendo fan de los videojuegos.