Por Ely Ramírez (AcaEnBici)

Cuando estamos pequeños es el mejor momento para aprender, los niños son como esponjas que absorben todo el conocimiento que uno les proporciona y son capaces de retenerlos y repetirlos en la adultez.

Esto se debe a que los niños son más moldeables en esa etapa. Por ello, el adulto debe enseñarle y corregirle debidamente para que sea una persona capaz de hacer el bien en nuestro mundo, nuestro hogar.

Actualmente estamos viviendo en una tierra contaminada por la suciedad que nosotros mismos creamos y sino hacemos nada podría llevarnos a un punto sin retorno. Y como nosotros sabemos uno no puede salvar a todos, por que es inhumano hacer eso, sin embargo es capaz de salvar su entorno si le enseñamos cómo, por eso el pasado 22 de abril AcaEnBici llevó a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día de la Tierra, aquí te dejamos unas imágenes.

En el plan de rescate a la Bonfil se ha planteado que los hábitos se inician desde que tenemos conciencia, por ello, esa asociación invita a todos a las actividades que se realizarán el día 30 de abril para enseñarles que uno puede hacer la diferencia si se lo propone.

En el día del niños, a las 4 de la tarde, se iniciarán algunas actividades muy divertidas que serán implementadas por los vecinos de la comunidad en el quiosco de la Bonfil. Ahí habrá juegos y dinámicas de relevancia infantil, que permitirán al pequeño conocer su entorno y asi mismo, enseñando que con pequeños hábitos uno puede marcar la diferencia.

Comentarios

Comentarios