Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano Telcel Presentado por HSBC, envío un comunicado de prensa en la misma fecha en la que el ATP Tour hizo su tan esperado regreso y los jugadores volvieron a enfrentarse en las canchas; en el cual anuncia el arranque de la venta de boletos para el Mextenis 2021.
Hace algunos meses el mundo se vio paralizado ante una misma amenaza. Todos atravesamos tiempos muy complejos, llenos de angustia e incertidumbre; sin embargo, mediante grandes esfuerzos y medidas de seguridad, los gobiernos, las compañías y las personas en particular, nos fuimos adaptando a un nuevo entorno que ha permitido paulatinamente, mejorar la situación, comenta en el boletín de prensa.
“En Mextenis, nuestro objetivo es llevar a cabo la XX – VIII edición del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC de forma responsable y segura para todos. La adversidad que vivimos detuvo varios planes y proyectos a futuro: provocó la suspensión de la construcción del nuevo Estadio e imposibilitó la negociación con nuestro socio Octagón, titular de la franquicia del torneo WTA, para llegar a un acuerdo que nos permitiera organizar dicho evento. A pesar de esto, nos emociona anunciar de manera oficial, que estamos trabajando arduamente para volver a poner en marcha nuestro deporte preferido que es el tenis, y así en febrero, poder disfrutar de nuestro gran Torneo con familiares y amigos; gozando cada partido como antes, en la casa que nos albergó durante los últimos 20 años”, señala Raúl Zurutuza.
El comunicado asegura que su compro – miso es estar a la altura de las circunstancias cuidando la seguridad de todos los asistentes, jugadores, organizadores, medios de comunicación y la comunidad de Acapulco en general, por lo que se está trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado y la ATP para actuar de forma responsable y cumplir con todas las medidas de seguridad, sanidad y protocolos de limpieza.
“Estamos conscientes de que la situación actual representa un enorme desafío debido a la incertidumbre y a la evolución constante de las circunstancias, por tal motivo y firmes en nuestro compromiso, comenzaremos vendiendo el 50% del aforo total del Estadio en el mes de septiembre. Seguiremos muy de cerca los avances de la pandemia y consultaremos con las autoridades, la posibilidad de liberar por etapas el resto de los boletos según nos sea permitido”, asegura el director del Abierto Mexicano.
La venta de boletos del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, comenzará el lunes 21 de septiembre a partir de las 10:00am. Contarán con planes de pago y opciones de entrega de boletos como Will Call y mensajería. Para garantizar la seguridad y mantener una sana distancia, los clientes podrán adquirir sus boletos mediante el Call Center. Como cada año, la taquilla de Arcos Bosques en la CDMX estará abierta y cumplirá con todos los protocolos de higiene establecidos por las autoridades.
Finalmente, Raúl Zurutuza agradece la confianza que han depositado en Mextenis a lo largo de estos 28 años, asegura que trabajarán con la firme intención de hacer del próximo año un evento inolvidable y seguro para todos.