Por: Doris G. Contreras Durán
De cara al torneo Apertura 2021, los movimientos de la Liga MX Femenil han comenzado a surgir y no solo hablamos de traspasos de futbolistas, pues en el banquillo, seis equipos estrenarán técnico. Una de las grandes sorpresas será la llegada de Eva Espejo a las Rayadas de Monterrey.
Elementos como la guardameta Wendy Toledo y la delantera Natalia Mauleón, anunciaron su salida de Santos y Toluca, respectivamente. Ambas han tenido un destacado actuar por la Liga MX Femenil y tendrán nuevos retos en el Apertura 2021.
Los equipos de la Liga MX Femenil siguen analizando su futuro de cara al Apertura 2021 y en un día se registraron ocho movimientos que buscarán brillar en nuevos horizontes. Las Esmeraldas fueron las que las presentaron con bombo.
Por medio de un video muy pintoresco, León anunció la llegada de cuatro refuerzos para la delantera que pondrán el músculo del equipo para el próximo torneo, tres vienen de las Tuzas: las atacantes Bere Muñoz y Anisa Guajardo, la mediocampista Wendy Regalado y Liliana Hernández de Mazatlán.
Por su parte, La Máquina del Cruz Azul también presentó los nuevos rostros que tendrá para la próxima campaña: la mediocampista Dalia Molina y la zaguera Brianda Escobedo, procedentes del América y Necaxa, respectivamente.
Xolos Femenil no se quedó atrás, y anunciaron la llegada de la ex defensa rayada Annia Mejía, quien fue una de las principales jugadoras en la última campaña albiazul.
Finalmente, el Atlético San Luis también se hizo de los servicios de Sharon Barba, quien llegó procedente del Cruz Azul, siendo su segundo refuerzo potosino para el torneo.