Con la finalidad de recaudar fondos para el mantenimiento y atención médica de los animalitos rescatados, la asociación altruista Patitas Felices llevó a cabo una colecta-boteo con causa el pasado domingo 5 de febrero.
La cita fue en av. Costera y Wilfrido Massieu, afuera del centro comercial Galerías Acapulco, desde donde más de 12 voluntarios y miembros de Patitas Felices Acapulco que preside Elsa Salgado, acompañados de algunos animalitos rescatados, iniciaron el recorrido de boteo, partiendo de ahí, hasta la glorieta de La Diana.
En el trayecto, tanto turistas como gente local se sumó donando desde un peso a más, y mostrando solidaridad, apoyo a la labor altruista de buscarles un mundo mejor a los animalitos en situación de calle o maltratados. Esta actividad se estará desarrollando cada mes.
Así como también se están instituyendo los paseos de lomitos del hogar temporal de Patitas Felices a la playa de Caleta, como fue este jueves 9 de febrero, de lo cual en la próxima edición les traeremos una reseña.